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Luffy.
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12 julio, 2016 a las 15:43 #6213
Esto es algo que tendría que estar en todo ao, ya que en todo juego donde tenes que recorrer grandes distancias esta(al menos los que jugué yo)
• Cuando moris tener la opción de volver a la ciudad mas cercana o no
• Los ítems de menor nivel ejemplo de nivel 15 para abajo, que no se te caigan a la hora de morir. Si bien el oro es «fácil», la experiencia no. Ya que los bichos al no poder trabarlos y tener bichos que te atacan a distancia cuesta mucho subir los primeros niveles.La vida de los npcs, vamos señores no estamos al principio del ao, donde no podías verle la vida de los npcs hasta que desperdiciamos 60 skills en supervivencia… O si los tenias que subir a mano a nivel 24, cosa que acá es complicado ya que se tarda bastante en subir los primeros niveles, cosa que veo errónea ya que esos primeros niveles es donde decidís si te quedas con ese pj o no por temas de la vida,etc..
Un hechizo intermedio entre nivel 7/11, ya que con un mago o una semi mágica que necesitas tirar si o si el hechizo, si no algunos chobis te follan xD
Como dije antes, una mayor facilidad de los primeros niveles, al menos hasta 25, ya que los bichos te hacen mierda posta ajaj…
Suerte, y sigan para delante
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12 julio, 2016 a las 18:35 #6214
Hola Miqueas, tendremos en cuenta tus sugerencias. Nos parece particularmente interesante tu sugerencia sobre regresar a la ciudad más cercana una vez que el personaje ha muerto.
Sin embargo, no coincidimos con la idea ver la vida de los NPCs. No nos parece muy «rolero» que se puedan ver los puntos de vida de los mismos.
Gracias por comentar, trataremos de dar cabida y reflejar tus propuestas en el proyecto. Saludos.
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13 julio, 2016 a las 18:24 #6225
Pero recuerden gente ser rolero no es ver la vida de los npcs, o ocultarla con alto tan simple como intacto, herido y bla bla. Ni tampoco matarse entrenando como un mulo (véase Ao oficial, bajo la dificultad de subir lo niveles los primeros 20 niveles y recupero muchos usuarios).
El rol no es otra cosa que la aventura que le das al usuario dentro del juego, principalmente ustedes tienen que explotar el sistema de quest que crearon, para que los usuarios puedan subir de nivel al menos los primeros hasta 25, mínimo que hay ya sos mas un poco «auto dependiente»…
Aprovechando los npcs muy buenos que metieron y sus movimiento fluidos…Deberían de explotarlo cuanto antes.. o bien subir la experiencia otorgada por los npcs, ya que cuesta mucho subir de nivel, mas que en el Ao Ofi..
Como ya dije suerte en el proyecto
Off : Cada ves que hace un cambio, se tiene que volver a bajar el juego??
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Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 2 meses por
Miqueas.
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Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 2 meses por
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14 julio, 2016 a las 23:17 #6236
Buenooo desde el parche que sacaron ¿Ayer? se volvio injugable.
El juego se cierra solo, cortes muy importantes que hacen que hasta un murcielago te mate.
que el mapa pierda el terreno y se vea todo negro, ni los npcs podes ver. pero si los arbolesDejo una foto de la consola
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14 julio, 2016 a las 23:23 #6237
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15 julio, 2016 a las 8:00 #6239
Volvi con un nuevo reporte…
El tema de los stats de dopa, no se mantiene cuando vas tirandote celeridad y/o fuerza, si no que quedan como si no trataras de mantenerla y empiezan a caer hasta 0 la fuerza, en caso de mi cleriga humana hasta -6/-4 no se si en otros pasara distinto
Como volver a ser ciudadano, invoque el lobo y se cruzo en mi camino a las 3 AM, obvio que lo mate. Pero me volví criminal, por mas que mate NPC Hostiles no me vuelvo un ciudadano, que tendría que hacer??
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15 julio, 2016 a las 11:52 #6240
Buenos días Miqueas, estamos al corriente del problema del dope. De todas maneras, este hilo esta abierto para sugerencias e ideas, tienes otros hilos en la parte de Desarrollo para el reporte de bugs.
Muchas gracias por tu colaboración, en cuanto solucionemos lo del estado de criminal postearemos en el foro.
Salu2!
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