Receptáculos y modificaciones

Para cerrar esta semana el Staff de Dinasty AO trae algunas modificaciones significativas para los jugadores, además de algunos nuevos elementos. En primer lugar, los usuarios deben saber que se han implementado lo siguientes receptáculos:


Dichos receptáculos se encuentran en las áreas más conflictivas y peligrosas del mundo de Dinasty, donde la supervivencia de los jugadores está más amenazada. Gracias a ellos, los aventureros podrán obtener recursos que sean vitales, en lugares como cuevas y mazmorras, siempre y cuando sean capaces de encontrarlos. Cada uno de los receptáculos ofrecerá diferentes objetos, desde raciones de comida hasta pociones mejoradas, o… ¡poderosos equipos y armas que se hallen dentro de los cofres!

Muestra de algunos de los objetos que podemos encontrar.

En segundo lugar, respecto a las clases mágicas, se han reorganizado todos los vendedores de hechizos de las ciudades. Por un lado, se han fijado vendedores de magias en las principales ciudades y se han añadido otros para vender hechizos específicos de clase. En ese sentido, los hechizos específicos de cada clase podrán encontrarse en los siguientes lugares:

  • Mago Nix
    • Rebalanceados algunos hechizos.
  • Brujo – Arghal
    • En el caso de los Brujos, además, se han modificado y rebalanceado todos sus hechizos, añadiendo también algunos nuevos, como se puede ver aquí.
  • Clérigo Lindos
  • Paladín Nueva Esperanza

¡Saludos!

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas