¡Consigue la mejor vestimenta de Dinasty!

Ningún aventurero, por mucho que se precie, puede adentrarse en las tierras de Dinasty sin un buen equipo. Como ya es conocido, existen armaduras, escudos, cascos túnicas y otros objetos que sirven como defensa contra la adversidad. Sin embargo, no todas las armaduras ni todas las túnicas son iguales, pues no es lo mismo el hierro que el acero. Así, por ejemplo, al ingresar en la Armada Real o la Armada del Caos, se nos proporciona una armadura o túnica de baja defensa que permanece siempre en nuestro inventario, a pesar de que seamos abatidos.

Esta vez, nos preguntamos: ¿cómo se podría conseguir la mejor protección? Para todos aquellos que deseen hacerse con la más preciada de las vestimentas (armadura o túnica) a de saber que requerirá mucha habilidad y coraje. Para ello, el jugador deberá acudir al centro de Nix, donde encontrará a Dánmus, un viejo habitante del reino de Dinasty, que nos ofrecerá una misión cuya recorrido y recompensa es sinigual.

Durante la la misión, el jugador tendrá que desplazarse hasta el Ártico, conocer a otros personajes, y sobre todo, tener la fuerza necesaria para aniquilar a algunos de las criaturas más fuertes de Dinasty, como son: el Rey de los hombres lagarto, el cual se encuentra en Verill, el Djinnque se encuentra en Nueva Esperanza, el Golem de Acero, ubicado en Dungeon Zero, y sobre todo, el Dragón Icasaracht, que habita en el Dungeon Cristal.

 

Entre las recompensas, como cabría pensar, destacan las túnicas y armaduras de escamas Dragón, forjadas a mano del Maestro Herrero de Nueva Esperanza, a partir de las 4 gemas que le conseguiremos. Se trata de una serie de vestimentas de que además de ofrecer una defensa extraordinaria, no podrán ser robadas ni se caerán al morir.

¿Crees que podrás conseguirlas?

Tags:,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas