Pequeños cambios

Los últimos que el Staff han realizado se han centrado en en el área de la obtención y creación de objetos por parte de los usuarios. Así, en primer lugar, todas las clases trabajadoras: carpintero, alquimista, talador, minero, herrero, sastre… han sido modificados y unificados en la misma clase, cuyo nombre es “Trabajador Artesano”. De esta manera, se pretende que sea suficiente con tener una clase para poder desarrollar todos los oficios e incentivar las extracción de recursos para hacer objetos que, de otra manera, no pueden lograrse. La clase Trabajador Artesano será capaz de realizar todos los trabajos: talar, minar, obtener raíces, construir barcas, forjar espadas, etc.

En segundo lugar, se ha facilitado el sistema de extracción de materiales con todas las herramientas, a través de la reducción de manera considerable del intervalo necesario para usar la herramientas, pasando de aproximadamente 15 segundo a 3. Del mismo modo, la probabilidad de obtención de recursos a sido aumentada considerablemente.

Por último, se han modificado los objetos y las cantidades necesarias para construir los diferentes items, como espadas, armaduras, escudos, cascos, túnicas, barcas y arcos, todo tipo de pociones, etc. Destacamos la introducción de la Sica venenosa, la Espada de fuegoy el Sable Wivern, armas dotadas de poderosos efectos mágicos que podrás descubrir adentrándote en Dinasty.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas