Parche de Septiembre 1/2

En primer lugar, hemos solucionado algunos problemas de los mapas, entre los cuales podemos destacar la Caverna del Dragón de Dungeon Cristal.  Ya está solucionado, y además cuenta con algunos cambios que esperemos que mejoren las batallas contra el Boss. Concretamente, se han eliminado las barricadas y se ha modificado el teletransporte. Por el lado de los mapas, también se han modificado los castillos, tanto la parte gráfica cómo las áreas de conquista.

Se han añadido barriles de madera en diversos dungeons y otras áreas peligrosas de Dinasty, que aportarán, cuando son destruidos, los recursos necesarios para sobrevivir lejos de las ciudades y los grandes centros de comercio.

Por otro lado, la clase del asesino ha sido rebalanceado, así como las principales dagas que empleaba, las cuales han aumentado su golpe de manera considerable.

Por último, presentamos la nueva incorporación al Staff, @topic. Además de ayudar en diferentes áreas del desarrollo, ejercerá funciones como moderador de foros y Game Master dentro del servidor, tratando de mejorar la experiencia de juego.

Tags:
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas