Falta menos

Hacía tiempo que no publicábamos novedades sobre el desarrollo del servidor, por ello traemos un nuevo vídeo para mostrar los últimos avances que hemos realizado.

En primer lugar, ya se ha implementado el panel de estadísticas de los personajes, en el cual podemos ver la práctica totalidad de la información de los personajes, así como la tabla de habilidades, que pueden mejorarse progresivamente. Respecto a estas habilidades, pueden observar que son menos numerosas que en el Argentum Online convencional. Esto se debe al nuevo sistema que hemos implementado:  se subirán un máximo de 15 puntos (15%) en las habilidades que se muestran en el panel y el resto subirán automáticamente de acuerdo al nivel del usuario, logrando que todo los personajes sean diferentes y cada uno pueda personalizarlo a su gusto o a las necesidades en el combate.

En segundo lugar, hemos añadido un panel dinámico que nos permite visualizar la información más importante de cada objeto, algo muy necesario en nuestro servidor. De esta manera sabremos desde el daño del arma, el nivel que requiere, si nuestro personaje puede usarlo, etc.  e incluso saber las propiedades del objeto (envenena, apuñala, acción, clan, quest, etc.).

Por otro lado pueden ver varios cambios en los gráficos de las pociones, pero el cambio importante es su funcionamiento. El sistema de dope puede visualizarse en las barras de la parte inferior derecha de la pantalla y además no es exactamente igual que en el AO original, dado que existen objetos que permiten aumentar el limite (35 en el AO) de estos atributos. Esto ya lo explicaremos más adelante.

En lo que a los NPCs se refiere, ya son “inteligentes”, capaces de combatir con otros NPCs y usuarios mediante el uso de golpes, magias y sorteando todo tipo de obstáculos  Unido a esto, cabe destacar otra de las características de nuestro servidor: la diversidad de objetos que los NPCs dropean. Cada item tiene una probabilidad de caer al suelo teniendo cuenta en el inventario del NPC en el que se encuentra.

Para terminar resaltamos que ya puede verse el sistema de meditación (que hasta ahora no estaba implementado), con diferentes auras por nivel, como es habitual. También se ha añadido la funcionalidad a nuevos hechizos como la invisibilidad, fuerza, agilidad, etc. El ultimo de los avances más importantes es el sistema de clanes. Estos tendrán niveles y se podrá evolucionar de clanes a hermanadades, etc. hasta llegar a formar una Dinastia, con todas las ventajas que ello supone.

Esperamos poder abrir un versión beta en un breve periodo de tiempo y que puedan probar el servidor, disfrutarlo y además ayudarnos a mejorarlo. Gracias.

Saludos, Locke.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas