Mundo Continuo

Presentamos la que será una de las principales características que diferenciara Dinasty AO de otros servidor. El servidor ademas de estar programado en java ahora cuenta con el sistema de “mundo continuo”.

En vídeos anteriores subidos a Youtube puede apreciarse como antes se usaba el sistema clásico del Argentum Online para recorrer el mundo. Ahora el mapa continuo ofrece al jugador una jugabilidad mas realista. Se acabo cambiar de mapa y encontrarte con otros usuarios esperándote para atacarte, se acabo por huir de los NPCs con un simple cambio de mapa… y como estos ejemplos podríamos encontrar muchos mas.

El mundo de Dinasty ahora se encuentra dividido en varios niveles o zonas. La primera serían todas las ciudades, campos… y otra zona serían los dungeons, los cuales estarían claramente diferenciados.

No hay que olvidar la mejora del minimapa, se encuentra en la parte superior de la derecha, que avanza a la par que el personaje mostrando nuevas zonas del mapa.

Poco a poco vamos terminando con tareas pendientes. En este vídeo puede verse que se ha finalizado con el sistema de tirar y agarrar objetos, NPCs inteligentes (fucionan como si se trataran de PJs normales, pero ya mostraremos su potencial mas adelante)… entre otras cosas.

Estos es todo por el momento, pronto mostraremos mas avances.

Saludos, Locke.

22 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas