Avances DAO

En este fragmento de vídeo puede apreciarse la incorporación del equipo (escudo, casco y armadura), golpes cuerpo a cuerpo, uso de pociones de vida, numero de fps, muestra de la consola del juego (half life), mejoras en el mapa e interfaz y un terremoto (no se ve claramente porque ademas de no ser muy fuerte el video no lo capta muy bien, realmente se nota en pantalla completa).

 

El sistema de terremotos se implementara en las zonas de mas agite (dungeons, zonas de entrenamiento…) para cuando se produzcan peleas el terremoto entorpezca a los usuarios y la batalla pueda dar un giro inesperado a favor de otros.

 

Por otro lado queremos anunciar el nuevo sistema de sonido en el que estamos trabajando. El sonido de los personajes y criaturas se oirá en función de la distancia a la que se encuentre, mas o menos fuerte, y ademas dependiendo de la ubicación, podría decirse que tendría sonido en stero, se podría intuir por donde se acerca un pj que esta invisible o a que distancia se encuentra. Con este nuevo sistema el sonido deja de ser un simple decorado y pasa a estar relacionado con el sistema de juego.

Saludos del Staff.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas